Reunión de la Junta directiva con el señor gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y otras personalidades

Al medio día del 4 de junio de 2019, en el despacho del señor gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se llevó a cabo una importante reunión con la Junta directiva de la Asociación Antioquia le Canta a Colombia.

Asistieron a la reunión, por parte de la gobernación, el señor gobernador, el doctor Iván Correa, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, la doctora Alba Cristina Suárez, secretaría de turismo del departamento, y por parte de la Asociación los doctores Alberto Velásquez Martínez, fundador, Tulio Gómez Tapias, vicepresidente, Tulio Arbeláez, tesorero, Luis Carlos González, vocal y John Jairo Torres de la Pava, director ejecutivo. También asistió el doctor Jorge Iván Carvajal, invitado de la junta de la Asociación.

De izquierda a derecha: Tulio Arbeláez, Alba Cristina Suárez, Tulio Gómez Tapias, Luis Pérez Gutiérrez, Jorge Iván Carvajal, Iván Correa, Alberto Velásquez Martínez y Luis Carlos González.

El señor gobernador se comprometió con el apoyo económico al Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia a través de las diferentes empresas e instituciones departamentales: IDEA, FLA, Teleantioquia, Lotería de Medellín, Secretaría de Turismo e Instituto de Cultura y Patrimonio. Designó como coordinadora del apoyo a la doctora Alba Cristina Suárez.

El gobernador manifestó su complacencia por el regreso del Festival a Santa Fe de Antioquia y confirmó su asistencia al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *